miércoles, 19 de noviembre de 2008

Semana 13

Noticia 1 (16/11/08)


Jeff Ravencraft, Presidente de USB-IF presentó en la Conferencia de Ingeniería de Hardware Windows (WinHEC 2008) las novedades respecto a la nueva generación de USBs, la 3.0 que se liberará mañana, el 17 de noviembre, en la SuperSpeed USB Developers Conference (Conferencia de Desarrolladores de USB de alta velocidad) en San José.
El USB 3.0 recibe el sobrenombre de SuperSpeed USB por la sencilla razón de que será capaz de transmitir 25 Gigabits en 70 segundos.

Link al artículo original

Lo elegí porque me parece que es increíble la velocidad con la que podrá transmitir dicho USB, es un avance radical en lo que concierne a los cables USB.


Noticia 2 (15/11/08)



ASUS se intruduce por primera vez en la telefonía movil con un gadget que nada deja que envidiar al resto de competidores y es un teléfono PDA que presume de ser la más rápida hasta el momento, la ASUS P565 demostrando así que es capaz de progresar para ponerse al día a los tiempos que curren en cuanto a tecnología movil se refiere.

Link al artículo original

Lo elegí porque me resulta interesante, y creo que los amantes de la "velocidad" en dispositivos deberían probarlo.


Noticia 3 (19/11/08)

Microsoft está preparando un antivirus que será gratuito y consumirá muy pocos recursos orientándose a ordenadores de bajo coste para ampliar su gama de productos a paises menos desarrollados. Este antivirus tendrá de nombre “Morro” y será compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Link al artículo original

Lo elegí porque creo que habría que probar el antivirus que va a sacar Microsoft.

No hay comentarios: