martes, 11 de noviembre de 2008

Semana 12

Noticia 1 (Fecha desconocida)



Windows Live Hotmail acaba de sufrir pequeños cambios en su servicio, entre dichas modificaciones podemos destacar el nuevo aspecto, que es más limpio y personalizable que el anterior; la velocidad de carga del sitio, permitiendo que se cargue un 70% más rápido al momento de leer nuestro correo; y acceso simple a nuestros contactos de Windows Live Hotmail.

Link al artículo original

Lo elegí porque a pesar de que ya todos se han dado cuenta del cambio en hotmail, es interesante saber que han logrado nuevos objetivos, como el aumento de velocidad, la personalización, etc.



Noticia 2 (Fecha desconocida)



Gracias a un acuerdo entre MGM Studios y Google, YouTube tendrá la posibilidad de emitir películas completas a través de su plataforma.

Link al artículo original

Lo elegí porque me parece increible saber que se van a poder ver películas online y en un servidor tan bueno como lo es youtube.



Noticia 3 (06/11/08)


Marware lanzó una nuevo accesorio para aquellos que gustan de los juegos del iPhone y iPod touch, el Game Grip. Este accesorio combina una funda de silicona con un sostén que permite a los usuarios manipular el iPhone como si fuera el control de una consola de video juegos más tradicional.

Link al artículo original

Lo elegí porque creo que les podría servir a los que tienen un Iphone o un Itouch.

No hay comentarios: