domingo, 2 de noviembre de 2008

Semana 11

Noticia 1 (Fecha desconocida)




Parece que definitivamente Microsoft se está poniendo las pilas y ha decidido hacer caso a las peticiones de sus usuarios lanzando aplicaciones ofimáticas para la web. Office Web Applications es el nombre que tendrá Microsoft Office en su versión online , siguiendo su política de nombres comerciales pomposamente aleatorios que solamente confunden a sus usuarios.

Link al artículo original

Lo elegí porque me parece interesante lo que ha hecho Microsoft, ya que la gente podrá disponer de las aplicaciones de Office Online.


Noticia 2 (fecha desconocida)


Ray Ozzie acaba de presentar en la “Professional Developers Conference 2008″ a Windows Azure, una nueva plataforma de servicios web, con la que Microsoft presente subirse a las nubes.

Link al artículo original

Lo elegí porque creo que va a estar bueno y habria que probarlo.



Noticia 3 (Fecha desconocida)



Microsoft ha adelantado las características que tendrá su próximo sistema operativo: Windows 7; corrigiendo las funciones que los usuarios más han criticado de Windows Vista.

Link al artículo original

Lo elegí porque me parece ingenioso que presten atención a las críticas de la gente para lograr un mejor éxito del nuevo sistema operativo que saldrá en el 2009.

No hay comentarios: