miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi lugar

Elegí los bosques de palermo, porque es un lugar que me gusta mucho, y visito de vez en cuando. He pasado muchos domingos ahí con mi familia, recorriendo, tomando sol, y andando en bote en el lago. Además he pasado varios festejos ahi, como días del amigo, días de la primavera, siempre con amigos, disfrutando de días soleados, o quizás no tanto. Es un lugar en el que tengo muchísimos recuerdos, un lugar muy hermoso, un lugar, en el que está bueno pasar el dia.



VIDEO




Extracción del poema: ¡ MI CHOCOLATITO EN BARRA !
Autor: MONICA BUGLIONE

Es uno de los más
Puros placeres de la vida
Muchos no aprecian lo
Divertido que puede ser.
No ponerle culpas al asunto
Solo disfrutarlo,
Sin preocuparnos por nada más.
En el sofá, en la cama o
Aparcada en los
Bosques de Palermo.



Ubicación en el mapa



No hay comentarios: